Normas generales


Dándole click al botón más abajo podrás descargar las normas generales.





Normas sobre atracos


Dándole click al botón más abajo podrás descargar las normas sobre atracos.




TRABAJOS




Minería

Primero de todo debes tener el trabajo de minero que previamente debes haber aceptado en el inem. Depués de eso deberás ir a la taquilla del minero donde te podrás poner la ropa del trabajo y coger el camión para el reparto.


Después deberás irte a la parte superior derecha del mapa donde pone "Roca" y bajarte del camión y dale a la letra "E" para empezar a recolectar (puedes llevar máximo 25 encima, deberás ir dejandolo en el maletero del camión).


Una vez alcanzada tu meta de rocas, deberás ir a lavarlas, haciendo el mismo proceso, sacarlas del camión, darle a la e, esperar y meter las rocas lavadas y sacar nuevamente otras sin lavar. Así hasta que estén todas lavadas.


Cuando tengas todo lavado deberás ir a la fundición, donde por cada roca lavada te darán cobre, hierro, oro y en alguna ocasión diamantes.


Dicho esto será necesario que vayas a los puntos de venta a vender cada uno de los materiales (derecha del mapa).







Después de haber aceptado el trabajo en el inaem, debes ir a la taquilla del minero, situada en la parte inferior derecha del mapa, ponerte la ropa de pescador y coger el camión correspondiente (Ambos marcado con círuclo amarillo).

Posteriormente deberás ir a pescar, dicho lugar está situado en la esquina superior derecha del mapa.
-> Primero debes aparcar el camión en un sitio que no moleste.
-> Segundo debes alquilar un barco (hay uno gratis, pero también puedes alquilar una lancha).
-> Tercero debes dirigirte a la zona de pesca en el mar y recolectar (Debes estar subido en el barco, pero no conduciendo).

Una vez tengas los peces, debes ir a venderlos, está a en el borde izquierdo del mapa, debes bajarte y vender los peces.





Una vez aceptado el trabajo de Leñador en el INAEM debes ir a la derecha de la ciudad, a la taquilla del minero, donde podrás ponerte la ropa y alquilar el camión correspondiente.


Posteriormente debes ir a la esquina superior izquierda donde debes recoger madera, luego cortarla y posteriormente empaquetarla para una futura venta.


Cuándo ya hayas terminado todos los pasos anteriores, deberás ir con tu camión al punto del mapa a vender la madera procesada.





Esta página esta hecha por Anarquia RP y cualquier uso de la misma para fines lucrativos podrá ser denunciado ante un tribunal.